0

Visita al Parque de las Ciencias de Granada

jueves, 3 de septiembre de 2015

A finales de junio visité el Parque de las Ciencias de Granada con mi padre y uno de mis hermanos. Había una exposición  muy chula de animales disecados (taxidermia) que me gustó mucho. 

Hicimos algunas fotos con la tablet (por eso no salieron muy bien) que os quiero enseñar:



En esta foto estamos mi hermano y yo hablando con el Sr Darwin, una persona bastante importante en el estudio de los animales. Fue el que descubrió la evolución de las especies.


En la entrada de la exposición había dos cebras, una para cada uno.


En esta foto se puede ver a mi hermano con un animal del que ya os he hablado, el buey almizclero

En esta foto podéis ver que es mejor no quitarle la comida a un lobo. 

Un tigre en plena acción. ¡Menudo brinco!

El leopardo se ha metido por el mejor sitio, por debajo. ¡Qué listo!

En un rincón nos encontramos con otro de los animales de los que ya os he hablado, el oso

La pantera nos observaba mientras descansaba

Esta era mi escena favorita, el lobo persiguiendo a los jabalíes

¡Espectacular los "castañazos" que se pegaba estos dos!

Para terminar nos fuimos a ver el espectáculo de aves rapaces. Aquí podéis ver al cuidador hablando sobre el búho real. Hacía mucho calor, pero fue muy chulo.


Una última cosa. Tranquilos, a los animales no los matan para disecarlos, sino que aprovechan los que mueren en los zoos. Eso fue lo que nos contó el taxidermista cuando se lo pregunté. ¡Menos mal!

Para saber más:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Política de cookies | Más información